Ministerio Público recibió denuncias de irregularidades en estaciones de servicio

Tarek William Saab, fiscal general del Gobierno de Nicolás Maduro, anunció que recibieron 147 llamadas telefónicas sobre denuncias de irregularidades en estaciones de servicio.

El funcionario chavista informó que esta situación se ha reportado en estados como el área metropolitana de Caracas, Anzoátegui, Apure, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, La Guaira, Lara y Mérida. También en Miranda, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

Saab indicó que los estados con mayor número de llamadas al 0800 para denunciar irregularidades en las estaciones de servicio de gasolina son Zulia, Caracas, Lara, Miranda y Bolívar.

Ahora es noticia: Médico transgénero denunció discriminación al hacer postgrado

Agregó que notificaron a los fiscales superiores para que hicieran la revisión de cada uno de los casos.

Estaciones de servicio en Venezuela en la mira

Este 19 de enero, Tareck El Aissami, ministro de Petróleo, anunció que intervinieron una estación de servicio en Chacao. Esto debido a que los trabajadores del lugar se negaron a recibir bolívares.

Esta orden se ejecutó luego de un video que se hizo viral en redes sociales mostrando la irregularidad.

El material audiovisual publicado muestra el reclamo del denunciante. «Los señores que están aquí no me quieren aceptar bolívares. Dicen que la gente de Pdvsa solo acepta dólares», se escucha en el material audiovisual.

Ante la denuncia, El Aissami dijo: «La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son determinantes para derrotar estas desviaciones».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

La entrada Ministerio Público recibió denuncias de irregularidades en estaciones de servicio se publicó primero en Noticias Todos Ahora.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.