Willians Astudillo de los mejores bateadores en postemporada de la LVBP

El utility de los Caribes de Anzoátegui, Willians Astudillo, con su actuación en esta postemporada, se ha convertido en uno de los mejores bateadores en esta instancia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Willians Astudillo, a lo largo de su carrera en la LVBP, ha demostrado ser un pelotero rendidor con el madero y que representa una amenaza para cualquier lanzador cada vez que se para en la caja de bateo.

El desempeño en la temporada regular y en la postemporada no ha sido la excepción, durante la ronda eliminatoria se mantuvo en el promedio, pero en el Round Robin explotó siendo el mejor bateador de Caribes y de los equipos que formaron parte de los playoffs colgándose la distinción del Jugador Más Valioso del “todos contra todos”.

Durante los primeros dos encuentros de la Gran Final no ha bajado su rendimiento y probablemente el pelotero más temible actualmente del lineup aborigen, pegando dos cuadrangulares uno en cada juego que han sido de vital importancia para su equipo en las primeras dos victorias de esta final.

Hombre récord en la LVBP

“La Tortuga”, ha escrito su nombre en la historia del béisbol venezolano, debido a que actualmente posee el segundo mejor average en postemporada para bateadores con al menos 10 cuadrangulares en esta instancia, ubicándose por debajo de Miguel Cabrera.

Miguel Cabrera, jugó en Venezuela desde la temporada 2001-02 hasta la temporada 2007-08, en ronda de playoffs disputó 125 partidos, en los que tomó 452 turnos, anotando 92 rayitas, remolcando 108 y despachando un total de 29 jonrones y dejó un promedio al bate de .347.

Astudillo, quien ha jugado desde la temporada 2014-15 y hasta la actualidad, ha jugado 93 encuentros, viajando a la caja de bateo en 354 oportunidades, anotando 54 carreras, fletando 65, sacudiendo 13 cuadrangulares y teniendo un promedio de bateo de .325.

En esta Gran Final, Willians Astudillo, ha tomado siete turnos en dos partidos, conectando cuatro imparables, remolcando cinco carreras, anotando tres, pegando dos jonrones para dejar un average de .571, un slugging de 1.429 y un OPS de 2.054.

Autor: Luis Cáceres

Foto cortesía de caribesbbc.com

VOTA AQUI



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2022-01-20 10:27:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.