Asesinaron a delivery venezolano en Ecuador, se resistió a un robo

En la noche del jueves, 20 de enero, delincuentes asesinaron al venezolano Jim Sánchez en Guayaquil, Ecuador. El joven era delivery y estaba haciendo una entrega, cuando unos delincuentes lo interceptaron para robarlo.

De acuerdo a medios locales, los antisociales intentaron robar su motocicleta, la cual era su medio de trabajo. Por lo tanto, Sánchez intentó impedir el atraco a toda costa, pero recibió tres disparos por parte de los criminales.

“Los delincuentes le robaron la motocicleta y él por defender lo suyo recibió tres tiros”, relató el periodista Paul Tutiven. Además, acotó que el migrante venezolano estaba haciendo una encomienda en el sector Flor de Bastión, en donde fue asesinado.

Captura de pantalla de la publicación de Tutiven en Twitter (@paultutiven)

Tras los disparos, los vecinos informaron a las autoridades de lo ocurrido. En consecuencia, la policía se dirigió al lugar e inició las investigaciones del asesinato, a la vez que hicieron el levantamiento del cadáver de Sánchez.

FAMILIA DE SÁNCHEZ PIDIÓ APOYO PARA GASTOS FÚNEBRES

Trascendió que la familia de Sánchez solicita apoyo para cubrir los gastos fúnebres del joven. Además, sus amigos pusieron en marcha una campaña en las redes sociales para recolectar fondos para el velorio del venezolano asesinado.

“Amigos, en esta ocasión les escribo para pedir de su apoyo para el sepelio del amigo Jim Sánchez, víctima del robo en Flor de Bastión que lamentablemente perdió su vida por una moto”, expone un texto que circula por las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ECUADOR | MURIERON DOS VENEZOLANOS TRAS COLAPSO DE UNA ESTRUCTURA METÁLICA

La herramienta de trabajo de Sánchez era su motocicleta. Foto: cortesía

Asimismo, comenzó a circular un video que publicó Sánchez poco antes de su asesinato, en el que queda claro que estaba perdido y no sabía cómo volver a la vía principal. “¿Dónde estaré metido yo? Dios mío… donde el diablo perdió los calzones”, indicó en el breve video.

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2022-01-21 22:00:50
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.