César Jiménez ofreció declaraciones luego de su debut con Magallanes

El pitcher zurdo de los Navegantes del Magallanes, César Jiménez, habló sobre su debut en el tercer encuentro de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El lanzador que llegó para reforzar la rotación de abridores del conjunto naval, César Jiménez rindió declaraciones sobre su actuación en su primera aparición en la final de la LVBP.

“Gracias a Luis Blasini y a la directiva por darme la oportunidad de venir a reforzar el bullpen del equipo, no es fácil venir a lanzar en esta instancia, hay que tener valor.” expresó Jiménez.

De igual forma, Jiménez, expresó que el trabajo realizado con Carlos Pérez fue fructífero y dió como resultado su victoria.

“Gracias a Dios, se dieron los pitcheos con Carlos, obtuvimos la victoria y mantenemos al equipo en la pelea.” indicó el lanzador de Magallanes.

Jiménez, comentó que el trabajo realizado es atacar la zona de strike, tratando de mantenerse arriba en el conteo ya que la toleteria de Caribes es bastante ofensiva.

Actuación de César Jiménez en su debut con Magallanes

La noche de yer, César Jiménez, se adjudicó la victoria, donde su apertura fue de 5.1 entradas de trabajo, permitiendo cuatro imparables, dos carreras limpias y poncho a cuatro bateadores para dejar una efectivdad de 3.38.

Autor: Luis Cáceres

VOTA AQUI



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2022-01-21 15:45:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.