#Colombia Mandaron a la cárcel a un barbero que habría abusado de una niña de 11 años en la Comuna 13

La Fiscalía General de la Nación informó en las últimas horas que enviaron a la cárcel a un barbero de oficio, de 40 años de edad, quien habría abusado sexualmente de una menor de 11 años en la Comuna 13 de Medellín.

Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre octubre y noviembre del año 2021, el hombre, al parecer, le realizó tocamientos de carácter sexual y accedió carnalmente a la menor, en por lo menos 4 oportunidades.

Los hechos habrían ocurrido en la casa de la familia del presunto agresor ubicada en la Comuna 13 de la capital antioqueña, lugar que era frecuentado por la menor. Se determinó que en por lo menos una oportunidad la niña fue amenazada con una navaja.

Los investigadores evidenciaron además que el procesado, habría intercambiado material audiovisual de contenido íntimo con la víctima, por lo que también se le imputó el delito de pornografía con persona menor de 18 años.

El hombre fue capturado el pasado 13 de enero por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados, entre los que están también: acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Por: 30 Minutos
Autor: Susana Cogua
Fecha de publicación: 2022-01-21 18:46:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.