Cuatro detenidos por presunto trafico de personas en Venezuela

Cuatro personas fueron detenidas por presuntamente estar vinculadas con un grupo de delincuencia organizada que se dedicaba al trafico de venezolanos con la oferta engañosa de llevárselos a trabajar en la industria petrolera fuera del país.

El Ministerio Público detalló que entre los arrestados se encuentran dos curazoleños, acusados de ser los presuntos responsables del tráfico ilegal de personas cuando transitaban el pasado 3 de diciembre de 2021 por el municipio José Laurencio Silva del estado Falcón”.

Los sujetos fueron identificados como Sergei Paulus Pamphis Diomedes, Isidro Anacario, Henry Jesús Soto López y Hender Jesús Gotopo Antequera.

En el momento de la detención, funcionarios de la Guardia Nacional encontraron un maletín con 157 pasaportes, de los cuales 154 eran venezolanos y 3 de nacionalidad peruana y española.

La Fiscalía acusó a los cuatro hombres de los delitos de tráfico ilegal de personas, asociación para delinquir y usurpación de funciones, y su centro de reclusión es la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas.

Información EFE

Por: Diario la Voz
Autor: Scarlet Rivera
Fecha de publicación: 2022-01-20 13:11:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.