Detenida por esconder red de prostitución dentro de salones de masajes

Maricela Ramírez, de 47 años, fue arrestada este jueves, tras utilizar cuatro salones de masajes como fachada para la prostitución en el condado de Broward.

Según la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), el arresto se realizó luego de una investigación que también involucró algunos detectives del Departamento de Policía de Hollywood.

De acuerdo con la información de la policía, las empleadas de Ramírez solicitaron sexo a cambio de dinero en los siguientes establecimientos: G-Spa, en Pembroke Park; Luna Azul Spa, en Hollywood; Tan Spa, en Hollywood e Innovative Spa, en Pompano Beach.

Maricela Ramírez, acusada de operar cuatro spas en Broward, como fachadas para red de prostitución. Foto: captura de pantalla

Ramírez, enfrentará cargos por obtener apoyo de las ganancias de la prostitución, el lavado de dinero y el uso de un dispositivo bidireccional para facilitar un delito grave, indicó BSO.

Asimismo, el sargento, Sira Arroyo, afirmó que está investigando si alguno de los empleados del spa fue obligado a ejercer dicho trabajo sexual; ya que esto podría sumar cargos de tráfico, según reseñó Local 10.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SUR DE FLORIDA SUPERÓ ETAPA CRÍTICA POR ÓMICRON, HAY DISMINUCIÓN EN HOSPITALIZACIONES

«Lo que buscamos son señales de que alguien está siendo forzado y coaccionado», aclaró Arroyo. «En ese momento dependemos de que la víctima nos cuente lo que está pasando, porque su testimonio es fundamental en estos casos. En este momento, no podemos determinar si hay trata de personas aquí», agregó.

Detenida por esconder red de prostitución dentro de salones de masajes
Foto: captura de pantalla

Además, informó que a veces esa información de posibles víctimas de la trata, puede llegar días o semanas después de las entrevistas iniciales.

La oficina del alguacil, comunicó que la policía de Hollywood inició la investigación sobre la supuesta prostitución en Luna Azul Spa en 2019. Y que el jueves se entregaron las órdenes de arresto tanto en la casa de Ramírez, como en los cuatro locales.

La sospechosa fue ingresada en una cárcel de Miami-Dade, y se espera que la trasladen a Broward para enfrentar los cargos.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.