Detenido hombre que golpeaba, quemaba y torturaba a su hija

Héctor Jesús Tarache Hernández, de 42 años, fue detenido por torturar, golpear y quemar con un objeto de metal a su propia hija de ocho años.

Luego de procesar una denuncia, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la delegación municipal de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda; llevaron a cabo el arresto de Tarache Hernández, el pasado 14 de enero.

Los detectives informaron que presuntamente Tarache amarraba a la víctima a una cama, para luego pegarle con una correa. Además, se supo que quemaba varias partes del cuerpo de la menor con una cucharilla cliente; y le golpeaba los dedos de los pies con un alicate, según lo dio a conocer el periodista Jean Carlos Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter.

Foto: captura de pantalla

Luego de las brutales agresiones, el hombre «le regalaba juguetes a la niña para que no dijera nada de lo ocurrido», según reveló una fuente ligada al caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | UN MUERTO Y UN HERIDO DEJÓ APARATOSA COLISIÓN ENTRE UN VEHÍCULO Y UNA GANDOLA EN LA ARC

La aprehensión del presunto agresor se llevó a cabo en su residencia, ubicada en el sector 7 de la urbanización El Cartanal, municipio Independencia.

Detenido hombre que golpeaba, quemaba y torturaba a su hija de ocho años
Foto: captura de pantalla Twitter

DETECTIVES ENCONTRARON INSTRUMENTOS CON LOS QUE TORTURABA A SU HIJA

En la escena, los funcionarios recopilaron como evidencia una correa de cuero, color negro; un trozo de mecate y un alicate, color plata.

El hombre está a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público, y será presentado ante el tribunal de control en las próximas horas.

Por: Caraota Digital
Autor: Yecsalizt Ruzza
Fecha de publicación: 2022-01-21 15:38:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.