#España | Cuándo juega Rafa Nadal y dónde ver el partido del Open de Australia por TV y online

Rafa Nadal vuelve a saltar a la pista en Melbourne hoy, viernes 21 de enero, para disputar la tercera ronda del Open de Australia 2022 ante Karen Khachanov, número 28 de la ATP. Consulta a qué hora y dónde ver por televisión y online el próximo partido de Nadal en el primer Grand Slam australiano. El encuentro se podrá seguir en televisión a través del canal de pago Eurosport. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración en directo y online del Nadal – Khachanov (en torno a las 10:30 horas -en España-).

Rafa Nadal y Karen Khachanov se citan este viernes 21 en la Rod Laver Arena en duelo correspondiente a la tercera ronda del Open de Australia 2022. El encuentro está programado en el segundo turno de la sesión nocturna que comenzará a partir de las 19:00 horas locales – las 9:00 de la mañana, hora peninsular- con el partido entre Asleigh Barty y Camila Giorgi. De modo que el inicio del partido de Nadal dependerá de lo que dure el encuentro del cuadro femenino – a la mejor de tres sets-, pero podría empezar en torno a las 10:45 horas.

Será el octavo enfrentamiento entre Rafa Nadal y Karen Khachanov, con pleno de victorias para el español. La última vez que se tuvieron frente a frente en la pista fue durante la fase de grupos de la Copa Davis 2019, en un duelo que Nadal se llevó en dos sets (6-3 y 7-6(7)). En Grand Slams será la tercera vez que se vean después de Wimbledon 2017, primer enfrentamiento entre ambos en una batalla ganada en tres sets por el balear, y US Open 2018, en un encuentro en el que Nadal remontó tras ceder el primer set (5-7, 7-5, 7-6(7), 7-6(3)).

Rafa Nadal ha avanzado a tercera ronda del Open de Australia sin ceder ningún set por el camino en sus enfrentamientos ante Marcos Giron y Yannick Hanfmann.  En cambio, Karen Khachanov cedió un set en su primer partido en Melbourne ante Kudla, para después ganar por la vía rápida a Bonzi.

¿Cuándo juega Nadal y dónde ver el Open de Australia por TV en directo?

Los partidos del Open de Australia 2022 se podrán seguir en televisión a través del canal Eurosport 1 y Eurosport 2, que se pueden encontrar en Movistar + o en DAZN. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración en directo y online del partido de tercera ronda del Open de Australia entre Rafa Nadal y Karen Khachanov este viernes 21 de enero. El encuentro está programado en la sesión nocturna del torneo y, por la diferencia horaria, se podrá seguir en España en la mañana del viernes. El encuentro va a continuación del Barty – Giorgi, de la WTA, que empieza a las 9 de la mañana.

Por: Ok Diario
Autor: Beatriz Jiménez
Fecha de publicación: 2022-01-21 03:30:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.