Formalizan entrega de la Vicepresidencia del PSUV-Zulia a Jacqueline Farías

La nueva vicepresidente, Jaqueline Farías, asegura que “el partido Socialista Unido de Venezuela, viene a recuperar al estado Zulia, la moral y a trabajar con todos los miembros del partido y todos los miembros del poder popular»

Omar Prieto en un acto protocolar transfiere a Jaqueline Farías la Vicepresidencia del PSUV-Zulia. Así lo hizo público el exgobernador la través de la red social Instagram donde se aprecia una fotografía firmando los documentos que lo desprenden de su máxima responsabilidad al frente del PSUV.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«Acá estamos reunidos con la Vicepresidenta @JacquelinePSUV designada para el Zulia por la DN del @PartidoPSUV realizando entrega y presentándole informe del partido en el Zulia. ¡Seguimos trabajando para consolidar nuestras estructuras del partido. Juntos Venceremos! Detalló en la reseña que acompaña la fotografía».

Por su parte la nueva vicepresidente del partido rojo en la región, asegura que “el partido Socialista Unido de Venezuela, viene a recuperar al estado Zulia, la moral y a trabajar con todos los miembros del partido y todos los miembros del poder popular. Gracias Omar por el esfuerzo y la tarea cumplida”.

«Todo mi compromiso como revolucionaria chavista con este pueblo mío. Cuenten conmigo para avanzar en unidad plena», agregó en Twitter tras realizarse la transición.

Pese a que existían tres niveles de gobierno, en los últimos cuatro años, la calidad de vida de los zulianos, se vio afectada por las masivas restricciones al servicio de electricidad, un transporte público, deficiencias en el servicio de telecomunicaciones, como irregularidades en la prestación del servicio del agua potable.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.