Golpe duro a las mafias de la gasolina y sabotaje eléctrico

El vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, informó que cuatro bandas delictivas fueron desarticuladas en el país, como parte del plan contra las mafias del combustible y del sabotaje eléctrico.

Por Twitter, detalló que en los operativos han participado la Policía Nacional Bolivariana y el Cicpc, en coordinación con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Ministerio de Energía Eléctrica y PDVSA.

Agregó que «en las las últimas horas se han aperturado 6 investigaciones de delitos de delincuencia organizada, relacionadas con combustibles y dos en materia de incendios, y se mantiene la acción directa contra mafias logrando captura y procesamiento de responsables».

Asimismo, señaló que este viernes mantuvo una reunión con los secretarios de seguridad ciudadana de todos los estados del país y del Distrito Capital con el fin de dar orientaciones plasmadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

«La integración y coordinación en materia de seguridad ciudadana permitirá a los cuerpos de seguridad, la acción eficaz contra el delito, la defensa, servicio y protección del pueblo venezolano, en unión cívico militar policial», expresó.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-01-21 17:45:15
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.