Graban a acosador que frota sus genitales contra cuerpo de las mujeres

A través de un video difundido en redes sociales se observa como un hombre se aprovecha de la aglomeración en el Metro de Medellín, Colombia, para sacar su aparato genital, acercarse a una mujer y frotarse contra su cuerpo.

El hecho de acoso sexual ocurrió la mañana de este jueves 20 de enero, registrado en un video por otro usuario que se percató de la extraña actitud del sujeto; y posteriormente lo difundió en las diferentes redes sociales con el fin de encontrar al responsable.

Se observa que el sujeto aprovechó la aglomeración para abrirse el cierre del pantalón y sacó su genital para empezar a frotarlo en la cadera de una mujer.

«La mujer quedó en shock, yo también soy consciente que tenía mecanismos para haber afrontado esta situación, para avisarle a todas las personas que estaban alrededor, pero también quedé en shock”, contó el testigo según Blu Radio.

“Decidí sacar mi celular y grabarlo porque en este tipo de acosos es muy importante tener pruebas de credibilidad; debido a que se hacen muchos escándalos pero no se toma en cuenta a la víctima”, confirmó.

EL METRO SE ABOCA A ATENDER EL CASO

El Metro se pronunció pidiendo más detalles de la denuncia. Los hechos se habrían presentado hacia las 7:45 de la mañana entre las estaciones Ayurá–Envigado, sentido norte–sur.

«Si eres víctima de acoso sexual o presencias el hecho, no dudes en oprimir el botón rojo. Esta situación es considerada una emergencia», trinó el medio de transporte.

Según el sistema, el video ya está en poder de la Policía y se está haciendo el seguimiento con las cámaras de seguridad para individualizar a esta persona; además brindarle acompañamiento a la víctima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUSTICIA ITALIANA RATIFICÓ CONDENA CONTRA EXFUTBOLISTA ROBINHO POR ABUSO SEXUAL



Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2022-01-21 00:40:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.