Grupo de venezolanos quedó varado en aeropuerto de Guatemala

1342336

Caracas.- Un grupo de venezolanos estuvo varado en el aeropuerto de Guatemala el jueves, 20 de enero, mientras esperaban respuesta de las autoridades, para continuar con su destino hacia México.

La denuncia de un venezolano señalaba que les otorgaban excusas para no atenderlos y que no los dejaban tomar fotos ni videos de la situación que vivieron antes y después de lograr llegar a ese país.

«No nos dejan abordar. Era un vuelo de escala, íbamos a México y ahora allá están pidiendo visa. Hacen esto en todos los aeropuertos. No nos dan la cara, y el otro vuelo no lo pudimos abordar«, dijo un venezolano.

Costa Rica y Colombia fueron los países en los que, recientemente, también un grupo de venezolanos denunció haber sufrido trabas y retrasos para viajar a los destinos que tenían previsto, incluso con pasaje en mano.

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.