Hidratación capilar casera

Fuente: Mia Revista

La hidratación casera es una opción para quien no quiere gastar mucho dinero. Con alimentos de nuestro día a día se pueden conseguir muy buenos resultados. Eso sí deben estar frescos y utilizarse nada más prepararlos. Aquí tienes algunas opciones:

• Medio aguacate, una cuchara de aceite de oliva y una cuchara de miel. Batir esta mezcla en la batidora y aplicarla en el pelo; dejar que esta actúe durante 20 minutos y lavarlo con champú, enjuagar y pasar el acondicionador para sellar las cutículas.

 

• Media tarrina de yogur original, medio aguacate y media zanahoria. Batir esta mezcla en la batidora y aplicarla en el pelo. Dejarlo actuar durante 20 minutos y lavarlo con champú, enjuagar y pasar el acondicionador para sellar las cutículas.

 

 Medio aguacate, dos cucharadas de aceite de almendra y una ampolla de Avorit (vitamina A). Batir la mezcla en la batidora y aplicarla en el pelo. Dejar actuar durante 20 minutos y lavarlo con champú, enjuagar y pasar el acondicionador para sellar las puntas.

 

• Media papaya y medio plátano. Batir la mezcla en la batidora y aplicarla en el pelo ya lavado. Dejar que la mezcla actúe durante 20 minutos, enjuagar y echar el acondicionador solo en las puntas.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.