Hombre tortura, golpea y quema a su hija de 8 años en Miranda

Luego de procesar una denuncia, funcionarios del Cicpc, detuvieron a Héctor Jesús Tarache Hernández, de 42 años, por torturar, golpeary quemar con un objeto de metal a su hija de 8 años.

«Los detectives supieron que Tarache Hernández amarraba a la infante a su cama, para atacarla físicamente con una correa. También, le quemaba diferentes partes de su cuerpo con una cucharilla caliente, además de torturarle y golpearle los dedos de los pies con un alicate», así lo dio a conocer el periodista, Jean Carlos Rodríguez, en su cuenta Twitter.

El señalado, luego de cometer las mencionadas atrocidades, le regalaba juguetes a la niña para que no dijera nada. La aprehensión del hombre se efectuó  el pasado 14 de enero, en la casa número 12, sector 7 de la urbanización El Cartanal, municipio Independencia en Miranda.

«En la inspección técnica los detectives recopilaron una correa de cuero, color negro; un trozo de mecate y un alicate de color plata; instrumentos que usaba el sujeto para agredir a la indefensa. El hombre está a la orden de la fiscalía 22 del Ministerio Público», agregó el periodista.

 

Con información de: Noticia al día

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.