Lebron James y Westbrook lideran victoria de los Lakers ante Magic

Los Lakers se recuperaron después de estar abajo por ocho en el medio tiempo, superando al Orlando Magic por 19 en la segunda mitad una victoria 116-105 sobre uno de los peores equipos de la NBA para dar inicio a su gira por el Este.

LeBron James aprovechó la mala defensa en la pintura de Orlando: el Magic cedió la primera actuación de 50 puntos en la carrera de Joel Embiid en su juego anterior, haciendo la mayor parte de su daño alrededor del aro en una actuación de 29 puntos, su 16º juego consecutivo liderando el Lakers en anotación y 16º partido seguido en el que anotó 25 o más.

Russell Westbrook tuvo una noche de tiros decentes desde el campo, terminando 8-17 con 18 puntos, además de 11 rebotes y 7 asistencias. Tuvo algunos momentos  desagradables al estilo ruso, incluido un error extremadamente malo en el que su tiro golpeó la parte superior del tablero en el primer cuarto, pero en general fue positivo esta noche, un comienzo sólido para su reciente promesa de ser mejor.

Carmelo Anthony finalmente encontró su tiro de tres puntos, encestando 4 triples y brindando un esfuerzo muy necesario desde el banquillo. Terminó con 23 puntos, su mayor cantidad desde el 28 de diciembre en Houston. Stanley Johnson y Malik Monk también tuvieron noches de puntuación de dos dígitos con 11 y 10 puntos, respectivamente.

Además, Trevor Ariza lució tan cómodo como lo ha hecho en su tiempo limitado en la cancha durante su segundo período con los Lakers, terminando con +20, el máximo del equipo.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2022-01-21 23:07:37
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.