Logra unas pestañas saludables hermosas

Fuente: Mejor con Salud

Existen innumerables tratamientos que aseguran el crecimiento y aumento en el volumen de las pestañas. Sin embargo, la mejor opción es cuidarlas adecuadamente y utilizar productos naturales y ricos en vitaminas. Aquí te van nuestras recomendaciones.

Desmaquillante siempre

La forma y cuidado que ponemos al desmaquillamos y los productos que utilizamos pueden afectar el crecimiento de las pestañas. Opta por una loción suave o enriquecida con un extracto emoliente. Hazlo con gentileza, sin tirar de ellas.

Cepilla tus pestañas

Utiliza un peine especial y unas gotas de aceite de ricino para favorecer el crecimiento de tus pestañas. Parte desde la base hasta la punta delicadamente. Verás la diferencia en poco tiempo.

Pestañas postizas

Sin lugar a duda, las pestañas postizas son una de las opciones de moda, ya que dan un efecto de abanico a las pestañas. Tan solo evita ponerlas con mucha frecuencia, pues el pegamento utilizado puede disminuir la cantidad de pestañas naturales. Nunca duermas con ellas ya que puedes dañar tu ojo o sufrir de infecciones.

Embarazo

Durante el embarazo es normal que las pestañas se caigan, ya que ocurren cambios a nivel hormonal. En esta situación, aplica el siguiente tratamiento de aceite para las pestañas para recuperar esa mirada perfecta.

Tratamiento con aceites naturales

Los aceites naturales nutren e hidratan nuestras pestañas devolviéndole su color brillante y su fortaleza. Te recomendamos combinar en la misma proporción aceite de coco, aceite de almendras y vitamina E. Utiliza un bastoncillo con algodón para aplicar estas mezcla sobre las pestañas cada noche. Comienza desde la raíz, evitando que entre en contacto con el ojo. Cada mañana lava tu rostro normalmente. En pocas semanas verás una gran mejora.

 

No permitas que nadie te diga que no puedes tener las pestañas perfectas. Comienza a cuidarlas desde hoy y verás.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.