Todo un éxito jornada de vacunación nocturna en San Francisco

A toda marcha avanza el Plan de Vacunación Anticovid-19 en el municipio San Francisco, con una ampliación de cobertura luego del relanzamiento ordenado por el gobernador Manuel Rosales, con el apoyo del Ministerio de la Salud y atendido a cabalidad por el alcalde Gustavo Fernández.

Este jueves en la noche IMSASUR sumó un segundo punto nocturno de vacunación, instalado en la emblemática Plaza de Los Almendrones de la urbanización San Francisco, donde el personal de salud atendió a niños, jóvenes, adultos y abuelos.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Para estás jornadas es obligatorio presentar el carnet de vacunación, mientras que los menores de edad deben ir acompañados de sus representantes.

Este punto de inmunización viene a complementar el primero, que desde el pasado lunes, funciona en el estacionamiento frente a la Alcaldía de San Francisco, ubicado en el Bulevar Virgen de Coromoto.

El horario de atención nocturna es de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., para atender las necesidades de vacunación de la comunidad sureña con la 1era, 2da o 3era dosis (refuerzo).

También IMSASUR ha colocado, a disposición de la comunidad un número de atención telefónica 0412-9613556, para atender situaciones de emergencia de cualquier tipo, tal y como lo ha ratificado en reiteradas oportunidades el director de este organismo, el doctor Juan Carlos Rangel, quién felicitó a los sanfranciscanos por su conducta cívica y ordenada cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Nota de prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.