Ángel Reyes pegó jonrón con epico perreo en la Final de LVBP

El jardinero de los Navegantes del Magallanes, Ángel Reyes, pegó jonrón de tres carreras en el cuarto partido de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Durante el desarrollo del cuarto encuentro entre Magallanes y Caribes de la serie final, el patrullero Ángel Reyes, despertó y con una soberbia linea por el jardín izquierdo trajo la tres carreras al plato para acercar a su equipo en el marcador.

En la parte baja de la tercera entrada, Reyes, pegó un tremendo batazo de cuatro esquinas que sumo tres carreras para su equipo y traerlos de nuevo al juego y colocar la pizarra cinco carreras por cuatro.

Acá el jonrón:

Este batazo fue el segundo jonrón de Ángel Reyes en esta final, esta vez fue ante los lanzamientos del experimentado Mayckol Guaipe y poner a su equipo a una carrera de diferencia en el primer tercio del encuentro.

Reyes, se gozó con todo este tremendo batazo, celebrando el mismo con un “bat-flip” y una carrera enérgica por todas las almohadillas.

Juego 4

El juego 4 de la Gran Final de la LVBP 2021-2022 entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui será en el Estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de la ciudad de Valencia.

Autor: Luis Cáceres

VOTA AQUI



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2022-01-22 19:41:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.