Asesina a su pareja por celos y lo detiene el Cicpc en Lagunillas, Zulia

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto habría descubierto que su compañera tenía una relación extramarital

Por celos, Darwin José Quero Morales, de 19 años, habría asesinado a su pareja Orlaidi Isabel Ruiz Márquez, de 22, cuyo cuerpo fue localizado en la calle Soledad, parroquia El Danto, municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

A la mujer la hallaron con segmentos de cuerda, uno alrededor del cuello y otro atándole las manos, refirió a través de su Instagram el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Aseveró Rico que los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Zulia sostuvieron entrevistas con testigos referenciales, que conllevaron a investigar a Quero.

La comisión se trasladó hasta la casa del mencionado (Darwin Quero), donde luego de practicar la respectiva visita domiciliaria, se logró ubicar la vestimenta que portaba el mismo al momento de cometer el hecho, la cual tenía una pequeña mancha de color pardo rojiza de presunta sustancia hemática (sangre), de igual forma se le realizó una inspección corporal y se apreció una herida en el dedo pulgar derecho (mordisco)», apuntó el jefe policial.

Al parecer, de acuerdo con lo afirmado por el director detectivesco, el sujeto le habría quitado la vida a la joven por celos, pues habría descubierto que ella tenía una relación extramarital.

De esta manera, los sabuesos, con los elementos logrados en la investigación, procedieron a detener a Quero, para ponerlo a la orden del Ministerio Público.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.