Bebé desmembrado es localizado en el patio de una vivienda

1342646

Los Llanos.– La cabeza y parte del cuerpo de un neonato de aproximadamente 20 días de nacido apareció la mañana del jueves, 20 de enero, en el patio de una vivienda ubicada en el sector El Palmar 1, de la población de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Los restos del bebé fueron llevados hasta el lugar por un perro, según se refiere en la minuta emitida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se indica en el reporte oficial que la propietaria del inmueble, aproximadamente a las 10:00 am, salió al patio y se percató que habían varios zamuros. Cuando intentó correrlos, vio que su perro cargaba la cabeza y parte del cuerpo de un bebé. Inmediatamente dio parte a las autoridades policiales.

Fuentes policiales dijeron a El Pitazo que trabajan sobre varias hipótesis. La investigación fue abierta por muerte y continúan para dar con el paradero de los padres del neonato y determinar su responsabilidad en el hecho.

Mariangel Moro ColmenárezVista_4

Mariangel Moro ColmenárezVista_4

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-01-21 20:32:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.