Conoce las nuevas tendencias que reinarán en el 2020

Fuente: Wapa

Larga vida al slouchy jean

Este diseño de jean entró de manera tímida a los outfits. Este es el primo hermano del paperbag pant es ancho, pero ajustado en la parte de la cintura y se encoge de nuevo en los tobillos. Aunque parezca algo difícil de entender, este modelo que con una visita a la costurera de confianza hará que te veas más estilizada que cuando usas tus skinnyes favoritos, la clave es marcar bien la cintura y revelar la parte más delgada del tobillo para crear un efecto visual.

Pata de elefante

A diferencia del modelo anterior, este corte que los entendidos de la moda bautizaron como parta de elefante, tiene la cintura definida, pero piernas extra anchas hasta llegar al suelo. Esta pieza es una oda a la década de los 90 con el tiro alto para traerlo a este siglo.

 

Jeans decorados

Después de varios años de destruir los jeans hasta destapar la rodilla, el muslo y demás, ha surgido una ola de jeans decorados a tal punto que pareciera que pueden sustituir vestidos elegantísimos de noche. Jeans adornados con plumas y flecos de brillantes se asomaron por las calles, señalando lo que podrá ser una importante micro tendencia del otoño y del 2020.

 

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.