Frigilux y Cyberlux garantizan «innovación responsable» con laboratorio energético promueve el uso racional de energía en el país

Fuente: Nota de Prensa

El presidente de la Corporación Frigilux-Cyberlux, Yaser Dagga, ha empeñado su palabra en ofrecer «productos de calidad y que estén fortalecidos con las disposiciones ambientales del país y el mundo».
Más allá de los rigurosos estándares de funcionalidad y belleza de los equipos que ofrecen estas empresas, tienen el aval de su Laboratorio de Eficiencia Energética, creado hace siete años para asegurar el uso racional de la electricidad a la par de satisfacer las expectativas de los clientes.
«Nuestros indicadores y calificativos de eficiencia energética se cumplen a cabalidad, nuestros usuarios confían en que nuestra promesa está realmente plasmada en cada producto. No hay nada que supere eso», expresa Dagga.
Frigilux y Cyberlux celebran entre sus mayores logros poder certificar in house sus productos con su laboratorio energético, único en su clase dentro de Venezuela, para promover la conciencia ecológica que exige el planeta.
Este Laboratorio de Eficiencia Energética, en el que se apoyan incluso otras marcas venezolanas para su mejor funcionamiento, tiene un equipo humano y tecnológico sometido constantemente a actualización, mantenimiento y adiestramiento, para mayor rapidez y eficacia.
«La innovación responsable es nuestro norte y nuestros compradores saben que el consumo consciente se traduce en ahorro y calidad de vida», agrega el empresario.
Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.