Julio Belandria posiciona MyPapilot como líderes en decoración de eventos

Los amantes de los eventos saben que cuando se habla de innovación, elegancia y mucho estilo, hay que referirse a MyPapilot, la empresa que crea, diseña y decora los eventos más importantes del momento.

La dupla de creadores está formada por los hermanos Julio e Imary Belandria, nacidos en el Estado Táchira y quienes por más de una década vienen haciendo de las suyas poniendo su huella en el mercado y siendo de los más solicitados por ofrecer experiencias únicas llenas de magia y de detalles.

Julio, quien vive en San Cristóbal, trabaja con su hermana, que reside en Miami desde hace algunos años y juntos planifican y hacen la estrategia desde la concepción de la idea hasta el montaje.

Algo que le valió a Julio el ser reconocido en 2017 por la emisora local Imaginación 96.1FM al tener el mejor diseño y realización de escenografía en la LII Feria Internacional de San Sebastián, y luego en 2018, se llevó el galardón como Mejor Diseñador Escenográfico por la realización de los espacios de la Televisora Regional del Táchira.

Juntos estos hermanos han posicionado MyPapilot como una empresa sólida con prestigio y credibilidad que ha llegado a trabajar con los más famosos del mercado latino y además con con personalidades y empresas en varios países del continente. Si desea seguirles puede conocer su propuesta a través de @MyPapilot en Instagram.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Bily Paredes
Fecha de publicación: 2022-01-21 21:20:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.