Lanzador venezolano ex-Yankees firmó con los Nacionales

El lanzador venezolano Ronald Herrera, quien jugó en Grandes Ligas – MLB con los Yankees de Nueva York, acordó contrato para 2022 con los Washington Nationals.

De acuerdo a múltiples fuentes, el lanzador derecho Ronald Herrera, acordó contrato de Ligas Menores para la temporada 2022 con el equipo de los Nationals, esto siendo resultado de su gran desempeño con los Leones del Caracas en la última campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, volviendo al circuito MLB por primera vez desde 2019.

Contrato

Herrera, de 26 años de edad, recibe esta oportunidad con los Nationals para el 2022 gracias a su gran desempeño con los Leones en la LVBP, siendo de los mejores abridores de este equipo en la última zafra. Además, este acuerdo tiene invitación a los Spring Training de 2022, buscando volver a Las Mayores, ya que debutó en el máximo circuito en el 2017 con los Yankees.

Con los Yankees

En solo dos juegos en Grandes Ligas con los “Mulos del Bronx” en 2017, Herrera registró una derrota, PCL de 6.00, tres ponches y un boleto.

Experiencia en Menores

El derecho maracayero previamente jugó en las Clases Rookie, A, Doble A y Triple A con filiales de Atléticos de Oakland, Padres de San Diego, Yankees de Nueva York y Rangers de Texas.

LVBP

En la última zafra con el Caracas vio acción en 14 juegos, dejando efectividad de 3.89, 14 ponches y WHIP de 1.41.

VOTA AQUI



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2022-01-21 20:33:26
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.