Mató a su pareja el día de su cumpleaños, su hijo vio y también le disparó

Julio Espíritu, de 51 años, es acusado de matar a su novia y herir a su hijo adolescente, en un tiroteo que ocurrió el pasado 9 de enero. Comparecerá ante un juez de Miami-Dade, este jueves.

Espíritu, quien es residente de Hialeah, enfrentará cargos de asesinato en segundo grado e intento de asesinato en segundo grado, debido al tiroteo que se originó en el apartamento de la pareja en la cuadra 9800 de West Okeechobee Road.

Julio Espíritu, novio de la mujer asesinada en Hialeah. Foto: captura de pantalla

De acuerdo al informe del arresto, el acusado disparó a su novia, Angelina Rodríguez, de 45 años, en la nuca mientras estaba sentada en una silla cerca de la mesa del comedor. Los familiares de Rodríguez aseguraron que era su cumpleaños, y que los tres eran dominicanos.

Su hijo, quien tiene 14 años, informó a la policía que él se encontraba sentado en la sala de estar, cuando escuchó el ruido fuerte del disparo, y luego vio a su madre inconsciente en la silla, y a Espíritu con la pistola en la mano.

Hombre de Hialeah mató a su novia, hirió a su hijo e intentó quitarse la vida
Angelina Rodríguez, la novia de Espíritu fue asesinada el pasado 9 de enero. Foto: captura de pantalla

Asimismo, el adolescente agregó que Espíritu le sonrió mientras le apuntaba con el arma. Posteriormente, le dijo que lo sentía y disparó dos veces hacia el adolescente, según reseñó Local 10.

Cuando el menor estaba en el piso, escuchó dos disparos más y después vio a Espíritu en el piso. El joven recibió un impacto de bala en el hombro, según indica el reporte de la policía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNA MUJER MURIÓ ATROPELLADA POR UN TREN EN FLORIDA

Hombre de Hialeah mató a su novia, hirió a su hijo e intentó quitarse la vida
Autoridades en la escena del crimen. Foto: captura de pantalla

LA NOVIA DE ESPÍRITU MURIÓ EN LA ESCENA

Los oficiales que acudieron a la escena, entraron a la fuerza en el apartamento. Rodríguez fue declarada muerta en el lugar.

El sospechoso y el menor fueron trasladados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, para recibir tratamiento en sus heridas.

El hombre permanece detenido en el Centro de Detención Previa al Juicio del Condado de Miami-Dade sin derecho a fianza. Las causas del tiroteo siguen siendo investigadas.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.