NBA-La oferta que hicieron los Lakers a los Pistons por Jerami Grant

Los Angeles Lakers están muy interesados en los servicios de Jerami Grant, sin embargo, los Detroit Pistons parecen querer algo más que Kendrick Nunn y Talen Horton-Tucker a cambio en la NBA.

La gran pregunta que surgió naturalmente fue si los Lakers considerarían o no incluir su selección de primera ronda de 2027 en su oferta potencial. Esa es la primera ronda más temprana que los Lakers pueden intercambiar, y con la temporada de altibajos de Horton-Tucker, también es su activo comercial más atractivo antes de la fecha límite del 10 de febrero.

Los Lakers han ofrecido esa primera ronda a Detroit mientras intentan atraerlos para que envíen a Grant a Los Ángeles, según la última columna de Substack del veterano de la NBA (y mi compañero CSUF Titan) Marc Stein:

Ese 2027 primero es claramente el activo comercial más valioso que los Lakers poseen actualmente. Los Lakers han intentado, sin suerte todavía, empaquetar esa selección con Talen Horton-Tucker y Kendrick Nunn en un intento por adquirir a Jerami Grant de Detroit.

Jake Fischer señalo para Bleacher Report la semana pasada, el mercado de Grant es extremadamente competitivo, ya que es ampliamente visto como el mejor jugador disponible en la fecha límite de cambios. Eso es aún más cierto ahora que los gigantes de los Pacers, Domantas Sabonis y Myles Turner (el último de los cuales es otro objetivo de los Lakers) están lesionados.

La oficina principal de los Pistons seguramente está al tanto de todos estos factores, y doblemente de lo bien que encajaría Grant en el papel para los Lakers, y lo desesperados que están por obtener jugo de un ala tan bueno como Grant para cambiar esta temporada. Detroit no lo va a dejar por una ganga.

Por: El fildeo
Autor: Renso Gomez
Fecha de publicación: 2022-01-22 12:42:12
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.