Trasladan cuerpo de niña fallecida en río Bravo para entregarlo a sus familiares

1342837

Caracas.- El cuerpo de la niña de 7 años de edad que falleció cruzando el río Bravo, identifica como Victoria Lugo y de nacionalidad venezolana, fue trasladado hacia El Río, Texas, este sábado, 22 de enero, para ser entregado a sus padres y familiares.

El cadaver de la pequeña reposaba en una funeraria de Acuña, México, debido a que fue rescatado por las autoridades de migración de este país luego de que la niña fue arrastrada por la corriente del río.

Esto ocurre luego de que el director de la Oficina de Delitos contra los Migrantes de la Fiscalía de Coahuila, Vidal González, informara que se aceleraron los trámites para que los restos de la menor de 7 años sean entregados a los padres.

Información en desarrollo

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.