Cámaras captan el momento en que miembros de “Las Pirañas” hurtan el alcohol más caro en una licorería de Maracaibo

Seleccionaron su licorería, la estudiaron muy bien, se prepararon y arrancaron. La operación era llevarse todo el licor –del más costoso, por cierto- que pudieran. Les dicen “Las Pirañas”, especializados en perpetrar hurtos en las licorerías del norte de Maracaibo, liderados, en esta ocasión por alias “La Pepona” y lo hicieron sin contar con que, en la Licorería “Ventarrón”, situada frente al Farmatodo de Fuerzas Armadas, escondieron bien las cámaras de seguridad que los delataría inocentemente, para que al final, Polimaracaibo Loma Linda les diera el golpe de gracia.

El hecho tuvo lugar cerca de las 12.00 del mediodías de este viernes, 22 de enero del año corriente. En la Licorería Ventarrón prepararon bien sus cámaras, desde hace tiempo venía sonando duro que los integrantes de la banda “Las Pirañas” estaban arrasando en los bodegones. Una comisión del Comando Comunal Policial Loma Linda, de Polimaracaibo estaba lista para entrar en acción. Las Pirañas mordieron el anzuelo.

Es viernes a mediodía y el cuerpo lo sabe, reza el dicho popular. Liderados por alias “La Pepona” ingresaron tres elementos que de entrada comenzaron a recorrer el bodegón de modo muy sospechoso. Cual ladrones, miraban a todos lados y se paseaban de aquí, para allá, de allá para acá sin seleccionar aun lo que se supone fueron a buscar.

Luego de varias vueltas mirando a todos lados, “La Pepona” toma dos cajas de botellas de un conocido Whisky de marca y las lleva a donde está su ‘compinche’ quien, para disimular se ubica cerca de donde está la cajera del negocio y ahí le entrega las dos botellas. ¿Dónde se metió esa mujer esas dos cajas con las dos botellas? Es algo que tocará precisar a Polimaracaibo Loma Linda quien, afortunadamente frustra el robo.

Con las manos en el Whisky

Clic para ver el vídeo aquí.

Una vez que salen del expendio, se activa la comisión policial que los cerca y les da captura sin ofrecerles tiempo a reacción. El líder del robo quedó plenamente identificado como: Jean Pierre Muñoz Pavón, 32 años, con dirección en la calle 91, casa 437 Bella Vista, apodado “La Pepona”quien, con asombrosa habilidad le dio tiempo cambiarse la chemise blanca con la cual ingresó a cometer el hurto y colocarse una naranja para despistar.

Polimaracaibo Loma Linda reveló además que hay otra persona detenida y que la mercancía fue recuperada. Los funcionarios exhortan a los comerciantes a redoblar las medidas de protección y seguridad en sus establecimientos y ser discretos en la disposición de las cámaras de seguridad, para que, como en este caso, el video sea demasiado elocuente como para dar lugar a dudas.

Otro golpe que asesta Polimaracaibo Loma Linda “pirañeros” dedicados al hurto y robo de expendios y minimarket.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-01-23 06:24:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.