#Chile | Cobraban mil pesos por persona: Impiden «Fiesta Clandestina» en casa particular de Antofagasta que fue difundida en redes sociales

Durante la noche del sábado 22 de enero, vecinos del sector norte de Antofagasta denunciaron a Carabineros de la 5ª Comisaría La Portada, que se estaba realizando una “fiesta clandestina” en un inmueble particular ubicado en Héroes de la Concepción con Bauxita.

Según los antecedentes recopilados y el levantamiento de información realizados por la unidad policial, se habría difundido a través de las redes sociales, una fiesta sin autorización ni medidas sanitarias, cuyo ingreso costaba mil pesos por persona.

Ante la situación y la denuncia de vecinos en casas colindantes, la 5ª Comisaria La Portada, dispone servicios focalizados y controles preventivos en el sector, considerando que se congregarían más de 100 personas en el lugar, lo cual revestía un grave riesgo a la salud pública ante el aumento de casos por COVID-19.

En apoyo de la 6ª Comisaría C.O.P. en conjunto con la Seremi de Salud se realizaron casi 100 fiscalizaciones, con lo cual se evitó la realización del evento clandestino.

Por: El Diario
Autor: Solange Veliz Smith
Fecha de publicación: 2022-01-23 12:39:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.