Cómo hacer un endurecedor de uñas casero

Fuente: Un Cómo

Pasos a seguir:
1

Preparar un endurecedor casero que nos ayude a mantener las uñas sanas y bonitas en todo momento es muy sencillo, pues los productos necesarios son fáciles de conseguir y económicos. Necesitarás:

– Un brillo de uñas o esmalte transparente que puedes adquirir en cualquier tienda.

– Ajo. El ajo es uno de los mejores ingredientes naturales para fortalecer las uñas, combatir su fragilidad, así como las bacterias y la micosis.

– Zumo de limón. El limón es también una fruta que contiene propiedades muy buenas para fortalecer y reforzar las uñas, favoreciendo su crecimiento.

– Cápsulas de vitamina E. Son grandes aliadas para que las uñas y el cabello crezcan de manera más rápida y sana. Están disponibles en cualquier farmacia.

Cómo hacer un endurecedor de uñas casero - Paso 1
2

Una vez tengas todos los productos preparados, el primer paso para hacer este endurecedor casero es abrir el brillo o esmalte transparente y agregar el líquido de una cápsula de vitamina E. Abre la cápsula pinchándola con la ayuda de un alfiler, hazlo con cuidado para no derramar el líquido.

3

Pela tres dientes de ajo y remojarlos unos segundos con agua caliente. Ahora machaca los dientes de ajo con un mortero y triturarlos con la batidora. Por último, vierte el jugo de ajo obtenido en el esmalte transparente.

4

Ahora debemos preparar el zumo de limón. Exprime medio limón y vierte unas 20 gotas del jugo resultante en el esmalte.

5

Para finalizar, cierra el esmalte y agítalo enérgicamente hasta ver que ha cambiado de color. ¡Listo! Con estos sencillos pasos es posible hacer un endurecedor de uñas casero muy efectivo.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.