Cómo transformar tu cabello con azúcar, lucirá increíble

Fuente: Soy Carmin

LOS PRINCIPALES EFECTOS DE INCLUIR AZÚCAR EN EL CUIDADO DE NUESTRO CABELLO

El azúcar puede brindar diversos beneficios a nuestro cabello y cuero cabelludo, aquí te compartimos nuestros favoritos:

1.- ENERGÍA AL POR MAYOR

El azúcar será una especie de batería para tu cabello gracias a la gran cantidad de energía que puede brindar, haciéndolo lucir radiante, nutrido e hidratado Nada para regresarle el brillo natural a tu cabello como un poco de azúcar.

2.- CASPA EN EL PASADO

La exfoliación con azúcar evitará que la caspa aparezca, pues tu cuero cabelludo estará libre de células muertas, por lo que el hongo de la caspa no tendrá forma de alimentarse, no habrá escamitas plantas causando problemas en tu melena.

3.- MÁS CENTÍMETROS DE LONGITUD

El exfoliar tu cuero cabelludo con azúcar provocará que tengas que masajear, lo que estimulará la circulación sanguínea y con ello el crecimiento del cabello.

4.- UN PODEROSO EXFOLIANTE NATURAL

Emplea un poco de azúcar para masajear tu cuerpo cabello un par de veces por semana, así eliminarás las células muertas, suciedad ambiental y la grasa que pudiera acumularse. Después de masajear unos cuantos minutos, lava tu cabello como normalmente lo haces.

5.- COMBATE LA CAÍDA DE CABELLO

Otoño es una de las épocas donde más se nos cae el cabello, pero el azúcar lo evitará. Cuando hagas exfoliaciones con azúcar en tu cuero cabelludo eliminarás las obstrucciones de los folículos con grasita, lo que debilita el cabello y provoca la caída.

CÓMO EMPLEAR DIARIAMENTE

Emplear el azúcar en tu rutina de cuidado de cabello es más fácil de lo que crees. Simplemente agrega tres cucharadas de azúcar a un botecito con el shampoo que regularmente usas, lava tu cabello de forma normal tres días y al cuarto emplea la mezcla con azúcar.

En ese cuarto día, deberás masajear todo tu cuello cabelludo con movimientos circulares por cinco minutos, después enjuaga y no te olvides de usar un poquito de acondicionador. Al cepillar tu cabello después de la regadera, notarás que se siente mucho más manejable. Repite cada cuarto día.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.