Drama pasional conmociona los Valles del Tuy

Policía le quita la vida a su mujer y procede a suicidarse

Una mujer identificada como Anggie Crisbeth Yaguarán Briceño, de 36 años, fue acuchillada mortalmente por su marido, un funcionario destacado en la Policía de Caracas.

El drama, que tiene ribetes de tipo pasional, conmocionó a los habitantes de la urbanización Cartanal, municipio Independencia, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

El cuerpo de Yaguarán presentó múltiples heridas cortantes en la región intercostal izquierda, lo que hace suponer que el policía, identificado como José Efraín Noda Muñoz, atacó a la víctima con saña antes de quitarse la vida.

Anggie Crisbeth Yagurán estaba tramitando la separación de su pareja sentimental, pero Noda no le permitía abandonar el domicilio conyugal lo que originaba violentas discusiones que eran comidilla entre los vecinos.

La noche del sábado el altercado cobró ribetes de crimen. El funcionario policial discutió airadamente con su mujer hasta que se le abalanzó encima para matarla a cuchilladas.

Una vez que vio consumada su locura, Noda procedió a hacer cortes en sus venas, brazos y torso que a la postre le ocasionaron la muerte.

Fuentes cercanas al suceso revelaron que cuando la policía llegó, previa alarma de los vecinos, encontraron a la mujer ya sin vida mientras a su lado yacía el cuerpo del marido que falleció cuando era trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas. La pareja dejó dos hijos.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.