En Táchira capturaron una banda dedicada al contrabando de combustible

En el estado Táchira una banda fue desmantelaba debido a que se dedicaba al contrabando de gasolina, luego que Nicolás Maduro y la fiscalía activaran el centro de atención para denuncias e información del trafico de combustible en el territorio venezolano.

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó que «en coordinación con los organismos de seguridad del estado Táchira, el Ministerio Público y Pdvsa fueron detenidos 3 ciudadanos venezolanos, uno de ellos trabajador de la Empresa Nacional de Transporte», identificado como Gerson Contreras Acuña, quien era conductor de las cisternas que transportan gasolina.

Señaló que este ciudadano «desviaba este combustible a galeones ubicados en localidades fronterizas con Colombia para luego, en complicidad con autoridades del Gobierno de Colombia, pasaban el combustible robado hacia ese país».

Asimismo, agregó que en el depósito ilegal utilizado para almacenar el combustible robado, fueron encontrados 100 mil litros de gasolina en tanques improvisados, así como equipos utilizados para el trasegado, mangueras y motobombas».

Información de NTN24

Por: Diario la Voz
Autor: Scarlet Rivera
Fecha de publicación: 2022-01-19 10:51:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.