Lo condenan a 10 años de cárcel por matar con un hacha a un sexagenario en Aragua

El Tribunal 5º de Juicio del estado Aragua dictó la referida condena al implicado, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Argenis de Jesús Albornoz Ruiz, de 27 años, tras admitir su responsabilidad en el homicidio de Federico Sumoza, de 65, situación detectada el 27 de marzo de 2021 en el municipio Tovar del estado Aragua.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Ese día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibieron una denuncia sobre la desaparición de la víctima desde noviembre de 2020.

Tras varias diligencias de investigación, se determinó que la víctima discutió con Albornoz y otro hombre, quienes lo golpearon con un hacha por varias partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Posteriormente, los efectivos acudieron a una finca donde laboraban los dos agresores, quienes fueron abordados por la comisión del Cicpc y les indicaron el sitio en que enterraron el cuerpo de Sumoza.

En el inicio del juicio, la Fiscalía 29 de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Albornoz Ruiz por el delito de homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles.

En este sentido, el Tribunal 5º de Juicio del estado Aragua dictó la referida condena, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón.

En relación con este hecho, se ordenó el pase a juicio de José Villegas Colmenares, de 20 años.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.