Los detalles de la boda de Luciano D´ Alessandro con María Alejandra Requena

El actor venezolano Luciano D´ Alessandro compartió este sábado un video en sus redes sociales en el cual ofreció algunos detalles de su boda con la periodista y presentadora de televisión venezolana María Alejandra Requena.

«No será una boda farandulera», dijo entre risas el actor de 44 años de edad junto a su futura esposa, quien recalcó que la ceremonia se celebrará este año en Colombia, país en donde reside D´ Alessandro.

La pareja que hace pocos días reveló que este año se casarían, agregaron que la celebración serán «muy íntima» entre amigos y familiares.

Además contaron el momento cuando Luciano le entrego el anillo de compromiso a Requena, a lo que indicaron que la reconocida comunicadora se sintió muy sorprendida y no dudó en darle el «sí» a su pareja.

«Eso fue antes de mi cumpleaños, en noviembre… Luciano me confesó que estaba esperando un atardecer bellísimo en la Florida y nos agarró una tormenta y un frío horrible», expresó Requena.

La periodista prosiguió y dijo: «Me sorprendió que ese mismo día en la tarde en una videollamada teníamos a mi papá, mi mamá, mi hermano en Portugal, mi cuñada, mi hermano de Miami estaba con nosotros en nuestra casa y mis dos hijos… Y delante de todos cuando estábamos brindando me hizo la pregunta» añadió.

La pareja finalmente agradeció a sus seguidores el apoyo y los «bonitos mensajes» que expresan mucho cariño a ambos.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-01-23 12:58:42
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.