NBA: Damian Lillard cree haber hecho lo correcto: “Extraño jugar”

Una vez operado, Damian Lillard siente que puede ser un punto de inflexión en lo que resta de su carrera en la NBA.

El estelar armador de los Trail Blazers parece haber dejado atrás le lesión abdominal que lo venía incomodando en el último tiempo, y ahora se siente como nuevo, listo para volver y ayudar a su equipo a ponerse en zona de playoffs.

“Solo saber que lo manejé y que podré seguir adelante con el resto de mi carrera, me da mucha paz”, comentó el francotirador.

“Extraño jugar, pero sabía que necesitaba un descanso. Sabía que necesitaba manejar el problema ahora porque no quiero seguir lidiando con eso. Recuerdo que me estaba matando”, añadió el campeón olímpico con el Dream Team.

Aunque su decisión de pasar por el quirófano no se dio en el mejor momento de Portland, confían que les dé tiempo para volverse a instalar en zona de postemporada dentro de la Conferencia Oeste.

Lillard apenas ha podido disputar un total de 29 compromisos en el año donde tiene promedios de 24.0 puntos, 4.1 rebotes y 7.3 asistencias por encuentro.

Todo en medio de un verano donde estuvo coqueteando con la posibilidad de abandonar a los Trail Blazers, aunque después aseguró que no pretendería irse a otro lado en busca del título que se le ha negado.

Por su parte, Portland marcha en el décimo lugar del “Salvaje Oeste” con marca de 19 triunfos y 26 derrotas, muy por debajo de las expectativas en lo que es el primer año de Chauncey Billups como coach.

¿Crees que con Lillard de vuelta los Trail Blazers puedan volver a ser un candidato en su Conferencia?

 

Por: El fildeo
Autor: Jorge Briones
Fecha de publicación: 2022-01-23 03:37:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.