NBA: Figuras del Jazz están preocupadas: “No lo disfrutamos”

La derrota de hace un par de noches ante los Rockets dejó muy tocado al Jazz de Utah.

Pese a que la temporada de los pupilos de Quin Snyder está lejos de ser mala, también es una realidad que han dado al menos un paso hacia atrás con lo hecho en el último año, al menos en la fase regular.

Caer ante los Rockets, el peor equipo de la Conferencia Oeste, puso a reflexionar a más de un miembro del Jazz.

“Siento que esos muchachos se divirtieron más que nosotros. Sí, hay partidos que se supone que debemos ganar, obviamente, pero creo que debemos disfrutar del juego. Debemos disfrutar de nuestro trabajo, de lo que hacemos, de jugar unos con otros”, comentó el pívot francés Rudy Gobert.

Por su parte, el alero australiano Joe Ingles señaló: “La parte del disfrute es difícil en este momento debido a la frustración por cómo hemos estado jugando. Claramente hay cosas que debemos resolver y mejorar. No creo que sea el momento de encerrarnos y frustrarnos. Obviamente, todos tenemos que mirarnos a nosotros mismos, pero tenemos que resolver esto juntos, cuerpo técnico y jugadores”.

El Jazz se puso como único objetivo ganar el título de la NBA, y aunque con toda seguridad serán parte de los representantes del “Salvaje Oeste” en los playoffs, no están al menos de momento en el punto que desearían.

Tienen marca de 30 triunfos y 16 derrotas, instalados en el cuarto lugar del sector, por detrás de Suns, Warriors y Grizzlies.

¿Crees que el Jazz siga siendo uno de los candidatos a levantar el Larry O’Brien al final de la temporada?

 



Por: El fildeo
Autor: Jorge Briones
Fecha de publicación: 2022-01-23 03:57:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.