NUEVA ESPARTA | Robaron a turistas rusos y fueron detenidos tratando de vender su botín

Dos hombres fueron detenidos, en Margarita, luego de que fueran capturados vendiendo las pertenencias que le robaron a unos turistas rusos que visitaban la isla.

La información la dio a conocer el comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

El hecho ocurrió en las adyacencias del hotel Kokobay. Rico precisó que funcionarios de la Delegación Municipal Juan Griego lograron la detención de los delincuentes en el sector Altagracia del municipio Gómez de la entidad insular.

Asimismo, indicó que los sabuesos del cuerpo policial realizaron «un amplio análisis fílmico e investigaciones de campo» para lograr identificar a los sospechosos.

Finalmente, los cuerpos de seguridad capturaron a los hombres cuando intentaban vender las pertenencias de los turistas rusos; entre ellas una cámara con fotografías donde aparecían las víctimas.

LEA TAMBIÉN: EN ZULIA | ASESINAN AL HERMANO DEL EXALCALDE DE LA GUAJIRA EN UN SUPUESTO SICARIATO

Los detenidos responden a los nombres de José Gregorio Rojas Vasquez, de 33 años, y Alberto José Villarroel, de 39. El primero, apodado «Goyo», tiene registros por violencia, reportó Rico; mientras que el segundo, apodado «Wechere», posee prontuario por robo.

El comisario también indicó que los hombres despojaron a las víctimas de sus pertenencias, «haciendo uso de armas blancas».

Por último, Rico anunció que el caso paso a la orden del Ministerio Público para la posterior imputación de los detenidos.

Por: Caraota Digital
Autor: Valentín Romero
Fecha de publicación: 2022-01-23 19:03:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.