Las propiedades de estos novedosos productos te sorprenderán, aquí te decimos todo lo que debes saber y por qué los necesitas en tu rutina de belleza:
-
El Té Negro
El té negro es reconocido por sus propiedades antioxidantes y por los múltiples usos que puedes darle en tu piel. Los beneficios que aporta a nuestra piel son verdaderamente espectaculares, aquí te mencionamos algunos:
1.- Si eres de las que tiene ojeras o bolsas debajo de los ojos, el té negro actuará como desinflamante.
2.- Previene el envejecimiento
3.- El té negro te ayudará a combatir el brillo en tu rostro.
-
El Agua Micelar
El agua micelar es un producto de limpieza facial, cuyos compuestos contiene micelas que limpian de forma profunda la piel atrayendo la suciedad, el maquillaje y las impurezas. Este producto se ha convertido en el predilecto de los maquilladores ya que es fácil de usar y tiene grandes resultados, aquí te mencionamos algunos beneficios:
1.- Limpia la piel profundamente eliminando el maquillaje, grasa y otras impurezas que se adhieren a la piel durante el día.
2.- No necesitas enjuagar luego de usar el agua micelar, esto es la parte fantástica, porque si tienes pereza de levantarte e ir a lavarte el rostro solo necesitas el agua micelar
3.- Hidrata nuestra piel, lo que no sucede con los limpiadores tradicionales al que hay que aplicar productos extra.