Un Nuevo Tiempo no participa en el referendo revocatorio: «Es un mamotreto»

El secretario general de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, Francisco “Pancho” Pérez, informó que ese partido no está  participando en el referendo revocatorio,  a su juicio orquestado por el gobierno nacional, al cual calificó de mamotreto.

Citó que UNT tampoco participó en las elecciones de la Constituyente, en las presidenciales del 2018, y mucho menos en las de la Asamblea Nacional del 2020.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

“Las pasadas elecciones de noviembre 2021, nos devolvieron a la vía electoral ciertamente y no debemos desaprovechar las oportunidades venideras para liberar a Venezuela, pero debemos actuar con mucha cautela y sindéresis”.

Expresó que la ruta está clara, fortalecer las estructuras, reencontrarse como oposición, seguir en las negociaciones en México y exigir elecciones transparentes y justas, para Asamblea Nacional y presidencia de la república.

Pérez apuntó que para llegar al año 2024, faltan 36 meses que ya arrancaron. Sugirió pie de plomo y mucha cabeza fría para afrontar responsabilidades, en el momento histórico que se vive como venezolanos.

“El hombre llama experiencia al recuerdo de sus errores, así que no repitamos los mismos errores del pasado y enfoquémonos en generar músculo político para salir definitivamente de este atolladero que ya tiene más de 20 años”.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.