Willians Astudillo es el pelotero 19 en pegar dos jonrones en una Final de la LVBP

El utility de Caribes de Anzoátegui, Willians Astudillo, conectó dos cuadrangulares en la noche de ayer y continua con su gran momento en la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Durante el desarrollo del cuarto partido de la Serie Final, Willians Astudillo, despachó dos jonrones y sigue demostrando el gran momento que vive desde el Round Robin y en esta final de la LVBP.

Astudillo, en primera instancia castigó los envíos del derecho Erick Leal, que fue duramente vapuleado por la ofensiva oriental, seguidamente “La Tortuga” descontó en el marcador, cuando Caribes se encontraba perdiendo en la quinta entrada despachando un jonrón por el jardín derecho ante los lanzamientos del zurdo Robert Zarate.

El grandeliga barcelonés, con estos dos batazos de cuatro esquinas, se convirtió en el pelotero número 19 en realizar este hito, último pelotero en realizarlo había sido el dominicano Alfredo Marte, con el equipo de los Tigres de Aragua el 28 de enero de 2016.

Números de Willians Astudillo en la Gran Final de la LVBP

En los cuatro encuentros de esta final de la pelota criolla, Astudillo, ha tomado 16 turnos, donde ha disparado siete imparables, anotando cinco carreras, remolcando ocho, con dos cuadrangulares para dejar una linea ofensiva de .438/ 1.188/ .1.659.

Autor: Luis Cáceres

Foto cortesía LVBP.com

VOTA AQUI



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2022-01-23 12:08:11
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.