▷ #VIDEO Así se concretó el primer estilo triple en la historia del BMX en el manubrio de Kieran Reilly #24Ene

Hay récords que están para romperse, hay límites que solo existen en la mentalidad de algunas personas. El deportista británico de BMX, Kieran Reilly, es ejemplo de ello: recientemente se convirtió en la primera persona de la historia en completar un “triple flair”, o también conocido como «triple estilo».

Esta es una hazaña que había sido intentada durante mucho tiempo por diversos deportistas, pero ninguno la había concretado de manera oficial. Sin embargo, Kieran Reilly marcó un hito en este deporte con tan solo 20 años de edad.

El joven realizó tres backflips completos y un giro de 180º. Tras esta hazaña y por todo su recorrido en el deporte, es catalogado como una de las joyas emergentes del BMX.

«El primer estilo triple del mundo, no puedo creerlo. ¡Estoy tan feliz de mostrarles todo esto!«, puntualizó Reilly a través de su cuenta de Instagram al compartir el video.

Cabe destacar que este momento histórico se llevó a cabo en Asylum Skatepark, Nottinghamshire, en una rampa y roll-in personalizados y patrocinado por la empresa de bebidas energéticas RedBull.



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-01-24 10:20:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.