Aragua: Hombre asesina a sus padres y finge que estaban de viaje

Funcionarios del Cicpc hallaron los cuerpos de Blanca Margarita Pérez y Jesús Pérez Orasma, asesinados y sepultados por su hijo en el sector El Guásimo del municipio Tovar del estado Aragua, en octubre de 2016

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Aragua, hallaron la osamenta de una pareja de quincuagenarios, desaparecidos hace seis años en el municipio Tovar de esa región. 

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

La información la dio a conocer el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien señaló a través de redes sociales este 23 de enero, que luego de la denuncia del padre de una de las víctimas inició el proceso de investigación y se determinó que Blanca Margarita Pérez (51) y Jesús Pérez Orasma (55), fueron asesinados por su hijo José Gabriel Pérez Pérez (34), luego de una discusión. 

De acuerdo con la versión de Rico, José Gabriel  Pérez, quien era hijo único,  asesinó a sus padres con un arma blanca en octubre de 2016. Posteriormente, los sepultó en la parte trasera de un parcela ubicada en el sector El Guásimo de la Colonia Tovar y luego notificó a familiares  que sus padres habían salido del país, con la intención de evitar ser descubierto. 

Según el reporte de la policía científica, Pérez Pérez se apoderó de los bienes, comercializó dos vehículos Toyota, una pick up y un Baby Camry y se deshizo del arma homicida en un barranco en el sector El Topito, cerca de un centro médico de La Colonia Tovar. 

Entre las evidencias, se ubicaron los restos óseos y las herramientas que utilizó José Gabriel Pérez Pérez para sepultar a sus padres. 

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Aragua. 

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.