Capturan a malandros que robaron a turistas rusos en Altagracia

Dos sujetos fueron puestos tras las rejas luego de robar a turistas rusos en la isla de Margarita. El hecho se registró en la playa adyacente al Hotel Kokobay en el sector Altagracia en el municipio Gómez de Nueva Esparta.

Luego de analizar cámaras de seguridad los funcionarios de la Delegación Municipal del CICPC Juan Griego detuvieron a los responsables del robo a los turistas rusos.

Los detenidos quedaron indentificados como José Gregorio Rojas Vasquez (33), apodado Gollo, quien tiene registros por violencia. También fue puesto tras las rejas Alberto José Villarroel (39), apodado Wechere, quien tiene registros por robo.

Estos sujetos haciendo uso de armas blancas despojaron de sus pertenencias a los turistas rusos, para luego huir y comercializar lo robado.

Se recuperaron varias pertenencias de los afectados, entre ellas una cámara fotográfica. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En septiembre de 2021 detuvieron a cuatro aspirantes de CIPCP luego de que rondaran las adyacencias del Hotel Tamarindo donde se hospedan turistas rusos.Cortesía

Los delincuentas junto a las pertenencias de las victimas / Cortesía

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pablo Pueblo dice

    Cuando los malandros comienzan a robar dos pares de chancletas, una toalla de hotel y una barra de selfie, se puede decir que hemos tocado fondo.

  2. Pablo Pueblo dice

    Creo que el de la izquierda es el Topo YiYo