Come saludable con este rico Pastel de calabacín

Fuente: Informe21

Comer saludable no tiene por qué ser aburrido, una muestra de ello es este delicioso pastel de calabacín. Una receta sencilla y rápida que se sale de lo común logrando deleitar el paladar de grandes y chicos.

Atrévete a preparar como #TodoUnCehf este rico pastel y aliméntate saludable sin dejar de lado el sabor. Te aseguramos que a tu familia y amigos les encantará su sabor original.
.

Ingredientes:

• 2 calabacines laminados (600g)
• 2 huevos
• Queso crema (150 g)
• Queso parmesano rallado (50 g)
• Harina todo uso (70 g)
• Pimienta 1/2 cucharadita
• Sal 1 cucharadita
• Polvo de hornear 1 cucharadita

Preparación:

1. Precalentamos el horno a 180° C

2. Mezclamos los huevos con la pimienta y el queso crema

3. Incorporamos la harina tamizada junto al polvo para hornear, mezclamos hasta incorporar y reservamos

4. Engrasamos una bandeja refractaria y colocamos una primera capa de la mezcla anterior, luego colocamos una capa con las láminas de calabacín y repetimos el proceso hasta culminar la mezcla.

5. Por ultimo agregamos el queso parmesano y llevamos al horno por 40 minutos aproximadamente. Retiramos del horno, ¡Servimos y listo!
.
Disfruta de este rico pastel de calabacín y no olvides que para > comer saludable existen infinidad de preparaciones esperando por ti.

 

 

View this post on Instagram

 

Este pastel de calabacín lo podemos preparar para un almuerzo rápido, delicioso y diferente. A tu familia le encantará su original sabor. . Ingredientes: 2 calabacines laminados (600g) 2 huevos Queso crema (150 g) Queso parmesano rallado (50 g) Harina todo uso (70 g) Pimienta 1/2 cucharadita Sal 1 cucharadita Polvo de hornear 1 cucharadita . Preparación: 1. Precalentamos el horno a 180° C 2. Mezclamos los huevos con la pimienta y el queso crema 3. Incorporamos la harina tamizada junto al polvo para hornear, mezclamos hasta incorporar y reservamos 4. Engrasamos una bandeja refractaria y colocamos una primera capa de la mezcla anterior, luego colocamos una capa con las láminas de calabacín y repetimos el proceso hasta culminar la mezcla. 5. Por ultimo agregamos el queso parmesano y llevamos al horno por 40 minutos aproximadamente. Retiramos del horno, ¡Servimos y listo! . #Todounchef #recetafacil #rapido #facil #sabroso #cocinafacil #cocinavenezolana #cocinar #receta #receta #cocinar

A post shared by Todounchef (@todounchef) on

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.