Detienen a malandros que atracaban autobuses en la Av. Juan Bautista Arismendi

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a tres delincuentes que mantenían azotados a los condutores y pasajeros del transporte público que transita la ruta Porlamar – Punta de Piedras, por la avenida Juan Bautista Arismendi.

Los malhechores fueron denunciados por personas de su comunidad quienes expusieron los delitos de estos sujetos. Estos quedaron identificados como Yoimer Gómez (20), Yefferson Pérez (21) y Reiny Salazar (18) por la presunta comisión del delito de robo. Los detenidos responden al apodo de «cara de muerto», «el niño» y «el chino».

La aprehensión de estos delincuentes se realizó en la comunidad Las Guevaras, sector Brisas del Valle, del municipio Díaz.

Se pudo conocer que los detenidos realizaban atracos constantes a mano armada en unidades colectivas de la ruta Punta de Piedras – Porlamar.

En el lugar se incautó un teléfono móvil, un arma de fuego tipo revolver, 30 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 12 gramos.

Además, se recuperó una gorra policial y una chemise alusiva a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP). El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.