Diosdado Cabello amenaza con otra lista Tascón: “Nos reservamos el derecho de ir ante el CNE a pedir la lista para saber quiénes son los que nos revocan»

Este lunes el partido de la dictadura de Nicolás Maduro, PSUV, realizó su primera reunión formal para preparar lo que será su congreso nacional. Durante la reunión, la dirección nacional de la tolda política, tuvo un encuentro con medios de comunicación, en el que el vocero fue Diosdado Cabello, quien se refirió al referéndum que grupos de la oposición intentan activar.

El número dos de la dictadura madurista, y primer vicepresidente del partido del régimen, afirmó que así como la oposición tiene derecho a activar el revocatorio en contra de Nicolás Maduro, el PSUV puede  ir al CNE para pedir las listas de quiénes están haciendo esta solicitud.

«El presidente de la República tiene todo el derecho a saber quién los revoca. Nosotros nos reservamos el derecho de ir ante el CNE a pedir quienes son los que nos revocan», dijo Cabello en la rueda de prensa.

Cabello reiteró su amenaza y afirmó que estaba amparado por las leyes venezolanas: «Una de las cosas que nos permite hacer la ley es saber quiénes son los que firman. Una de las cosas que tenemos pendiente es ir ante el CNE para buscar las listas de las personas que piden revocar a Maduro»

Sobre las quejas hechas en las filas opositoras por el cronograma establecido por el CNE dijo: «ellos dicen que no hay tiempo, pero ellos lo están pidiendo desde mayo. No se justifica eso. Si usted está de turno al bate, debe estar listo para batear. Las reglas están establecidas»

Cabello afirmó que este 26 de enero, el PSUV tendrá testigos en todos los puntos de recolección de firmas, establecidos por el ente comicial: «El CNE ha autorizado para que se inicie el proceso del referendo. Esa no es una tarea nuestra. Nos corresponde cumplir lo establecido. En este caso, tendremos nuestros testigos revisando que se haga el proceso según la ley».

Alberto News

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.