Maduro promete incluir bonos del sistema Patria en el salario de los trabajadores

1343518

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que destinará 80 millones de bolívares para el pago del bono de la patria. El gobernante ofreció la información este lunes, 24 de enero, en la plenaria del Consejo Federal de Gobierno.

Durante la actividad, en la que estuvieron presentes la nueva presidenta del Consejo Federal de Gobierno, Delcy Rodríguez, así como todos los gobernadores electos el 21 de noviembre, Maduro añadió que todos los bonos emitidos a través del sistema Patria serán salarizados e incrementados.

El beneficio será dirigido, en palabras de Maduro, «a los trabajadores» y será entregado en los primeros días de cada mes «para que el dinero no se les haga agua».

«Este año nos hemos empeñado en salarizar todos los bonos de la patria e incrementar los bonos de la patria para nuestro pueblo, salarizarlos e incrementarlos en la misma medida en que vamos manejando las dos manos para acelerar el crecimiento económico y sostenerlo», afirmó el gobernante.

Lenys VargasVista_2

Lenys VargasVista_2

– Advertisement –

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Lenys Vargas
Fecha de publicación: 2022-01-24 19:17:10
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.