NBA: Stephen Curry y su pésimo presente: “No tengo excusas”

Stephen Curry lleva una semana con un porcentaje de efectividad impropio del mejor tirador en la historia de la NBA.

El jugador de los Golden State Warriors no esconde la frustración que le genera el fallar muchos más tiros de lo habitual, algo que está repercutiendo en el desempeño de su equipo que le está costando siquiera llegar a la barrera de los 100 puntos.

“¿A quién le importan las excusas? A nadie”, comentó Curry tras la victoria de los Warriors en la jornada dominical (94-92) sobre el Utah Jazz.

Steph apenas acertó 1 de sus 13 intentos de larga distancia, para un tristísimo 7 % de efectividad.

“Necesito meter tiros, no por satisfacción personal, sino por el bien del equipo. Aunque no estoy preocupado, sé que los tiros tarde o temprano van a entrar. Sigo sintiendo que cada tiro que tomo va a entrar”, añadió.

Es muy raro ver fallar de forma constante a Curry en sus tiros de larga distancia, ya da igual si está marcado o descubierto, ahora mismo no suele entrar todo lo que venía haciéndolo.

Por su parte, el coach Steve Kerr le restó importancia a esta estadística al creer que está trabajando por el bien del equipo.

“En los últimos 4 partidos tiene 34 asistencias y solo 6 perdidas, hoy quiero que titulen eso. Está jugando su mejor básquet y mostrando sus habilidades como armador, y les está mostrando a todos que es humano, puede fallar”, valoró el también seleccionador nacional.

¿A qué crees que se deba la pobre versión de Stephen Curry en sus tiros a larga distancia?

 



Por: El fildeo
Autor: Jorge Briones
Fecha de publicación: 2022-01-24 04:10:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.